Devoluciones por defectos de fabricación.

El usuario podrá devolver a SunVice, sin ningún coste, cualquier producto que presente un defecto de fabricación en un plazo de 12 meses, tal y como se estipula en la garantía.

Para formalizar la devolución, el usuario debe contactar con SunVice a través del formulario de contacto o a través del correo devoluciones@sunvicebcn.com. Es necesario enviar fotografías y una explicación detallada donde se aprecian los defectos en cuestión, para poder llegar así a una resolución satisfactoria.

En caso de que la devolución sea efectuada, SunVice indicará al usuario la forma de envío.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, embalajes y elementos originales que vinieran con el mismo. Si no, se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, SunVice dará la posibilidad de reenviar un producto del mismo valor o equiparable.

El envío de un nuevo modelo o la resolución del caso no implicarán gastos adicionales.

Si por el contrario se quisiera la devolución del importe total, la devolución se haría en un plazo de 14 días laborables a través de PayPal o transferencia bancaria.

 

Desistimiento.

En el caso de que no se estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

Sin embargo, se deberá hacer cargo del coste directo de devolución a SunVice.

Para formalizarlo, es necesario contactar con SunVice en: devoluciones@sunvicebcn.com indicando el derecho a Desistimiento, dónde se facilitará la dirección necesaria para la devolución del pedido. Pedido el cual debe presentarse en las mismas condiciones en que fue entregado.

No nos hacemos responsables de la empresa de mensajería contratada por la devolución.   

Una vez se comprueben las condiciones del producto, SunVice procederá a devolver la totalidad del importe en un plazo de 14 días laborables a través de PayPal o transferencia bancaria.

 

Política de Cambio de productos.

SunVice no admite el cambio entre un producto comprado por otro producto.
 

DEVOLUCIONES