ABOUT

Sunvice Barcelona nace en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, a través de la voluntad de dos hermanos. Activos desde  finales del 2016 estamos trabajando para que cada vez más Sunvice sea un referente, no solo en nuestro  sector, sino para poder expandirnos en el mundo de la moda, con nuestro estilo, a nuestra manera, con  nuestro rollo. 

Nos dirigimos a un público joven, deportista, juerguista, que les guste lo que hagamos y quieran formar parte  de nuestra familia. Frecuentamos distintos eventos y Markets de Barcelona, échale un vistazo a Instagram y aquí si nos quieres encontrar!

Debido a nuestro origen Barcelonés hemos querido rendir homenaje a la ciudad condal nombrando a nuestros modelos de la misma manera que sus barrios y zonas emblemáticas. 

Los Modelos y su historia

El Born, históricamente un lugar mercantil, concebido en un inicio para la economía minorista de barrio. Actualmente, uno de los lugares con más memoria de la ciudad condal caracterizado por unos grandes contrastes, ya que combina la Barcelona histórica con las más nuevas propuestas de arte, moda y gastronomía.